jueves, 9 de diciembre de 2010

Ciego.

¿Cuándo una persona pasa a ser imprescindible?
¿Cuándo te das cuenta de que no puedes ni podrías vivir sin ella?
¿Cuándo ves que no eres completamente independiente?

Esa fina línea es la que lo define todo, la que te indica que has pasado a un lugar desconocido del que no sabes nada, solo puedes continuar, con una venda en los ojos, pues impulsos ciegos son todas aquellas decisiones que luego merecen la pena, aquellas que al fin y al cabo no sabes ni porque, ni como han sucedido y que al final son las acertadas.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Una oportunidad.

Cuando todo está perdido es tiempo de jugársela, de arriesgar, de no darte por vencido.
Hay ocasiones en las que solo hay una oportunidad.. no te quedes sentado viéndola pasar frente a tus ojos, pues más loco es el que se queda parado que el impulsivo capaz de todo por ello, se fuerte, sueña, realizalo, vive tu mundo y no el de los demás, piensa, pero nunca demasiado, y sobre todo, se feliz.

Porque la vida no se puede vivir dos veces.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Y después de la tormenta...

Días de tormenta, días de flacidez, de vulnerabilidad.
Esos, esos son los días en los que necesitas de cualquier pequeña ilusión, un aliento, tu punto de luz en medio de un tapiz gris, una mota de color, mi calma.
Porque los días de calma llegan sin remedio y todo se ve, por fin, iluminado.

Gracias, mi felicidad.

viernes, 29 de octubre de 2010

Minutos antes de la inconsciencia.

Me quedaban unos minutos nada más, podía sentirlo, la niebla me envolvía y todo se iba volviendo de un tono mucho más apagado, justo esa sensación que sientes antes de desmayarte... en esos momentos... es cuando te das cuenta de lo que de verdad importa, de lo afortunada que eres por las cosas más insignificantes que hayan transcurrido en el día, una mirada complice, una caricia en la mejilla, una palabra, entonces, todo lo demás ,de repente, ya no importa, te vuelves invencible, miles de momentos pasan, como diapositivas, imágenes muy conocidas pero solo una llama mi atención... mi último pensamiento... tú.

Sé que lo leeras.. te quiero.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Te espero.

Mil sentimientos pasan por mi cabeza aqui sentada en el sofa, con una mirada triste con una leve nota de ansiedad, como si fuera la primera vez, como si nunca te hubiera hablado, como si nos estuvieramos conociendo, como si no hubiera nada más que tú, como si al aparecer tu nombre en esa ventanita fuera a iluminarse el mundo, la noche, como si fueras el mejor de los regalos, como si mi aliento dependiera de ti...

...como si solo fueras tú...